Home Presentation [vc_separator type="transparent" position="center" up="3" down="9"] Custom Image Title [vc_separator type="transparent" position="center" up="3" down="9"] Custom Font Style [vc_separator type="transparent" position="center" up="3" down="9"] Parallax Sections [vc_separator type="transparent" position="center" up="3" down="9"] Contact Us [vc_separator type="transparent" position="center" up="12" down="2"]

REGLAMENTO MDS
FARMACIAS LA FRANCO desea gratificar a aquellas personas que, día tras día, se acercan a nuestros locales .Con ese fin, creó el programa de puntos MAMA DEL SUR que premia la fidelidad a FARMACIAS LA FRANCO , posibilitando a NUESTROS clientes  acceder a importantes beneficios. Por cada compra que los titulares de las TARJETAS  MAMA DEL SUR realicen en FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  recibirán un puntaje que, al sumarse, les brindará la oportunidad de obtener y/o escoger un OBSEQUIO Y/ O BENEFICIO , sujeto a los términos y condiciones contenidos en este Reglamento:
1) PRINCIPIOS GENERALES.
1.1.- Es requisito indispensable para participar en el PROGRAMA MAMA DEL SUR  (en adelante MDS ) ser titular de dicha tarjeta. 
1.2.- Los titulares de las TARJETAS MDS  (en adelante, EL TITULAR o LOS TITULARES) recibirán un puntaje por cada compra de productos que realicen en FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR.
1.3.- El puntaje obtenido a través de la utilización de la TARJETA MDS  por la compra de productos , será canjeable por los OBSEQUIOS Y/O BENEFICIO  que se encuentran especificados en el Catalogo anual correspondiente.
1.4.- En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos y/o los OBSEQUIOS por dinero en efectivo.
1.5.- Podrá acceder a la TARJETA  MDS toda mujer mayor de dieciocho (18) años de edad que resida en Argentina y que presente su DNI 
1.6.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de EL PROGRAMA, como así también los OBSEQUIOS detallados en el catalogo.
1.7.- La participación en EL PROGRAMA MDS implica la total aceptación de las bases y condiciones estipuladas en el presente Reglamento, que se reputan conocidas por todos y cada uno de los participantes, así como todas las modificaciones que resuelva FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  en forma razonable, modificaciones del Reglamento que también se reputarán conocidas por todos los participantes y adherentes a EL PROGRAMA.
1.8.- Cualquier cuestión que se suscite entre EL TITULAR de una TARJETA MDS  y alguno de nuestros locales y, en general, cualquier cuestión que se plantee en relación a EL PROGRAMA, será resuelta en forma definitiva e inapelable por FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR.
1.9.- No podrán participar en este programa los empleados de la firma FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR , ni las personas que tengan relación de parentesco con dichos empleados
2) TARJETA  MDS
2.1.- La TARJETA MDS  es una tarjeta de identificación que contiene una banda magnética que facilita el cómputo del puntaje que se acumula con cada compra que se realice en FARMACIAS LA FRANCO  no es, en modo alguno, una tarjeta de crédito ni una tarjeta de pago.
2.2.- La TARJETA  MDS  puede ser solicitada por cualquier persona que cumpla los requisitos especificados en el punto 1.6.- y cc. del presente Reglamento. Para esto deberá brindarle sus datos personales a FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR
2.3.- La TARJETA MDS  es personal y los OBSEQUIOS sólo pueden ser solicitados y retirados por la persona a cuyo nombre esté extendida.
2.4.- La TARJETA MDS  es propiedad de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR .
2.5.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR se reserva el derecho de solicitar la devolución de la TARJETA MDS  cuando, a su solo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de ésta, o por cualquier otro motivo que conduzca a tal decisión a exclusivo criterio de FARMACIAS LA FRANCO .
3) MODO DE USO DE LA TARJETA MDS Y OBTENCION DE PUNTOS.
3.1.- EL TITULAR de una TARJETA MDS  podrá sumar puntos por cada compra efectuada en FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR , con cualquier forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito Y/O debito)
3.2.- Los puntos serán cargados y acumulados electrónicamente en la banda magnética de la TARJETA  MDS , al momento de realizarse la compra .  EL TITULAR sólo podrá sumar puntos si presenta la TARJETA MDS  y las facturas de compra al efectuar la compra , dentro del mismo día de la adquisición, o tendrá 10 días corridos contados a partir de la fecha de emisión,  Los  empleados de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  insertarán las TARJETAS MDS  en un lecto-grabador de tarjetas inteligente , emitiendo de esta manera un comprobante de dicha carga de puntos.
3.3.- Los puntos obtenidos durante el desarrollo de EL PROGRAMA  MDS podrán ser constatados por EL TITULAR en cualquiera de los locales de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR
3.4.- Los puntos obtenidos por las compras sólo serán computables en el marco de EL PROGRAMA  MDS y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por  FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR.
3.5.- Se asignará un (1) punto por cada $0.10 CENTAVOS . de compra de cualquier producto en FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  No se computarán fracciones de punto. Sólo podrán presentarse hasta 5 tickets de compra  de un mismo local de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  por día . 
3.6.- Se podrá solicitar la exhibición del comprobante de pago de la tarjeta de crédito o débito o la exhibición de las compras para la acreditación de los puntos.
3.7.- Los puntos acumulados podrán utilizarse a los efectos de obtener OBSEQUIOS dentro del plazo de  4(cuatro )años computado a partir de la emisión de la TARJETA MDS.
3.8.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en EL PROGRAMA MDS con la información que le suministren los empleados de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR , así como de exigir al TITULAR la presentación de las facturas respectivas.
4) COMPROBANTE DE LA OPERACIÓN.
4.1.- Por cada cómputo de puntos de conformidad con el punto 3.2.-, EL TITULAR podrá obtener un  comprobante donde conste el detalle de la operación efectuada
4.2.- No se aceptarán reclamos contra FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  , fundados en la falta de exactitud de los montos, compras consignadas en el ticket y/o registrados en EL SISTEMA, su invalidez como comprobante de compras  o en la manera o mecanismo electrónico utilizado para computar el puntaje señalado en el punto 3.2.- de este Reglamento, una vez que EL TITULAR se hubiere retirado de local
5) OBSEQUIOS.
5.1.- En el CATALOGO de obsequios, que será entregado a EL TITULAR junto con la TARJETA MDS , se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de cada OBSEQUIO.
5.2.- EL TITULAR podrá elegir un  OBSEQUIO Y/O BENEFICIO  dentro de los que figuran en el CATALOGO, siempre que, a través de las compras realizadas con su TARJETA MDS  en FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR , haya acumulado la cantidad de puntos necesaria que indica el CATALOGO.
5.3.- Cada vez que EL TITULAR solicite y obtenga un OBSEQUIO, le serán descontados de su TARJETA MDS  los puntos correspondientes al mismo.
5.4.- Sin perjuicio de lo establecido en el punto 3.5.-, FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR . se reserva el derecho de modificar el puntaje establecido en el CATALOGO cuando lo considere razonablemente necesario, como así también el de modificar dicho CATALOGO conforme se establece en el punto 1.7.-
5.5.- Todo reclamo por OBSEQUIOS defectuosos o dañados, o por error en cuanto al OBSEQUIO asignado, deberá efectuarse en el momento de su entrega no se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.
5.6.- Para solicitar o retirar cualquier OBSEQUIO  o acceder a algun BENEFICIO , se deberá acreditar la calidad de TITULAR de la TARJETA  MDS , a través de la presentación del documento de identidad.
5.7.- El LISTADO DE OBSEQUIOS está integrado por dos clases de regalos:
a) OBSEQUIOS de entrega inmediata: son aquellos OBSEQUIOS con stock en los locales de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR . En el acto de la acreditación de los puntos necesarios para obtener el OBSEQUIO
b) OBSEQUIOS de entrega programada: son los que no se encuentran en stock. Al igual que en el caso de OBSEQUIOS de entrega inmediata, para la obtención de estos OBSEQUIOS, EL TITULAR, deberá solicitar el regalo programado en FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR , en el cual le será entregado EL VALE en donde estara el  detalle del regalo solicitado y el puntaje correspondiente que le será retenido de su TARJETA MDS  por solicitar tal OBSEQUIO.
El OBSEQUIO podrá ser retirado de la dirección que se le indique a EL TITULAR contra presentación de EL VALE, a partir de la fecha que dicho lugare  determine y por un término de 60 (sesenta) días contados desde el día en que solicitó el regalo. No se aceptará ningún tipo de reclamo con posterioridad a los 60 (sesenta) días corridos.
Al acreditarse el OBSEQUIO, se descontarán los puntos correspondientes de la TARJETA MDS  y EL TITULAR deberá firmar un comprobante que acredite su entrega.
5.8.- Otros OBSEQUIOS: FARMACIAS  LA FRANCO DEL SUR se reserva el derecho de agregar e integrar a EL PROGRAMA otros regalos que no se encuentren especificados en el CATALOGO  por el tiempo que FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR estime oportuno.
5.9.- La entrega de los OBSEQUIOS ofrecidos en el marco de EL PROGRAMA MDS está sujeta a su disponibilidad. En caso de que el regalo solicitado no estuviere disponible o no pudiere ser obtenido en condiciones razonables, FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  se reserva el derecho de proveer un OBSEQUIO alternativo de calidad similar o superior, sin que por ello pueda efectuarse reclamo alguno.
6) TARJETAS PERDIDAS, DAÑADAS, ROBADAS Y/O HURTADAS.
6.1.- EL TITULAR deberá denunciar en forma inmediata a FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR, al telefono 02966 437114 cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto de su TARJETA MDS.
6.2.- Dicha denuncia deberá ser ratificada, en forma personal y/o por notificación fehaciente dentro del plazo de 24 horas de producido el hecho, por EL TITULAR en cualquiera de los locales de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR.
6.3.- Ratificada la denuncia,  FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR gestionará el reemplazo de la TARJETA MDS , asignándole los puntos que registre el Sistema de Administración de Fidelidad a la fecha de efectuada la denuncia, menos la cantidad de 400 (cuatrocientos) puntos en concepto de gastos administrativos. FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  se reserva el derecho de aplicar cambios futuros.
6.4.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  no será responsable del uso indebido que se efectúe de una TARJETA MDS.
6.5.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una TARJETA MDS cuyo extravío, robo o hurto se hubiese denunciado.
7) TARJETAS ILEGALMENTE OBTENIDAS.
7.1.- Se considerarán tarjetas ilegalmente obtenidas las que sean obtenidas o adquiridas por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento. Éstas quedarán fuera de EL PROGRAMA MDS y no gozarán de los beneficios que EL PROGRAMA brinda a las TARJETAS MDS  autorizadas.
8) ACTUALIZACION DEL DOMICILIO DEL TITULAR.
8.1.- EL TITULAR de la TARJETA MDS  deberá notificar en forma inmediata en cualquiera de los locales de FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR (en forma fehaciente), cualquier cambio de domicilio. Para ello será necesario presentar su TARJETA MDS a los fines de actualizar los datos.
8.2.- El cambio de domicilio podrá ser efectuado únicamente dentro de la República Argentina, ya que sólo participan de EL PROGRAMA  MDS los residentes en Argentina.
10) VIGENCIA DEL PROGRAMA.
10.1.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  se reserva el derecho de determinar la finalización de EL PROGRAMA MDS , notificando tal decisión con la anticipación que razonablemente sea posible, por cualquier medio masivo de comunicación.
10.2.- FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR se reserva el derecho de suspender y/o interrumpir la vigencia general de EL PROGRAMA MDS , así como de solicitar la devolución y/o anulación de cualquier TARJETA MDS  obrante en EL PROGRAMA, perdiendo EL TITULAR todo derecho sobre los puntos acumulados y cuestionados, sin derecho a reclamo alguno. FARMACIAS LA FRANCO DEL SUR  procurará dar a conocer la suspensión y/o interrupción de EL PROGRAMA  MDS a través de algún medio masivo de comunicación, con la anticipación que razonablemente sea posible.